Visita de la guardia civil
Hace pocos días tuvimos ocasión de conocer algunas de las funciones de la policía, personas que nos ayudan en situaciones complicadas. Ahora le tocó el turno a otros defensores de la ley, que nos dan seguridad en el mar, la montaña o la carretera, la guardia civil.
Nos ha visitado el padre de una alumna, que nos recordó cómo hemos de comportarnos en el coche, siendo conductores o pasajeros (sentados en nuestro asiento o sillas infantiles, cinturón abrochado, etc), por la calle haciendo buen uso de los semáforos o pasos de peatones, además de recordarnos la gran labor que realizan en la montaña, rescatando a personas que están perdidas o accidentadas; o en el mar, vigilando que todos respetemos las normas.
Una vez oídas sus explicaciones, todos disfrutaron viendo, tocando o probando sus utensilios y prendas: casco, chaleco, linterna, guantes o tricornio.
Agradecemos su colaboración y estamos seguros de que todos recordarán a papá o mamá, en el coche o por la calle, las normas que José nos recordó.




















