Celebración San Juan de Ávila y homenaje personal jubilado
El día 24 de mayo tuvimos el privilegio y el honor de participar en un acto de celebración y homenaje que la Fundación San Juan de Ávila, nuestra titularidad, quiso hacer a aquellos maestros, maestras y personal de administración y servicios, que se han jubilado en los últimos años.
Fue en el colegio diocesano Virgen del Espino de Chauchina y tuvimos la ocasión de escuchar a personas agradecidas y orgullosas de haber pertenecido a nuestra Fundación.
Como algunos de los presentes han recordado, la historia de la Fundación, antes Patronato, se remonta al año 1953 y su misión fundamental fue educar y evangelizar a niños y niñas de zonas deprimidas de nuestra ciudad.
Oímos a anteriores presidentes de la Fundación, como D. Manuel Reyes, D. Andrés González, y al actual, D. Ildefonso Fernández-Fígares, que transmitieron un mensaje de esperanza, ilusión y alegría por la labor desempeñada en los colegios que pertenecemos a la diócesis de Granada.
De nuestra escuela se rindió un merecido homenaje a Ana, Filo, Toñi y Mª Luz, personas muy queridas por todos nosotros y que forman parte de la historia de Virge
n Madre.







Gracias de todo corazón por haber entregado gran parte de vuestras vidas a la escuela.