En el segundo ciclo de Educación Infantil aprendemos inglés mediante el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) y la respuesta física total (TPR) de manera lúdica: los niños y niñas escuchan, repiten y se expresan en inglés a través de juegos, canciones, cuentos y actividades cotidianas, mientras descubren nuevas culturas y se familiarizan con otra lengua de forma natural
Nuestro alumnado aprende escuchando, jugando y divirtiéndose a través de actividades del día a día, con la ayuda de todo el equipo educativo. Así, desde la infancia, fomentamos el respeto por otras culturas y preparamos a nuestros niños y niñas para crecer con una mente abierta y segura en un mundo cada vez más diverso.
Aprender jugando
En nuestro colegio, el inglés forma parte del día a día de nuestros niños y niñas. Lo aprenden mientras juegan, cantan, escuchan cuentos y participan en las rutinas del aula, de manera natural y sin esfuerzo.
Cada actividad es una oportunidad para descubrir nuevas palabras y sonidos, siempre respetando el ritmo de cada niño. Nuestro proyecto es inclusivo y cercano, creando un ambiente alegre y seguro donde aprender inglés se convierte en una experiencia positiva desde los primeros años.
Objetivos
Acercar el inglés a los niños y niñas de forma natural y divertida.
Aprender inglés escuchando, hablando, jugando y cantando cada día.
Vivir el inglés en el colegio como parte de las rutinas y actividades diarias.
Ayudar a que los niños se sientan seguros y confiados al usar el inglés.
Preparar a nuestro alumnado para comunicarse en inglés en el futuro, con alegría y confianza.