Nuestra escuela vuelve a sentirse «viva». Comenzamos con las actividades en el exterior, que atraen, motivan y sirven para que nuestros alumnos y alumnas tengan muchas ganas de aprender. El grupo de mayores ha visitado hoy la Catedral, la Capilla Real, el Ayuntamiento y un paseo por el centro de Granada, desde la Plaza de Mariana Pineda, donde los ha dejado el autobús.
Han quedado admirados por la altura de las columnas, las vidrieras, esculturas, pinturas, los órganos, etc. etc. incluso el policía local que hay en la entrada del Ayuntamiento se ha ofrecido amablemente a pasar sus mochilas por la máquina que detecta lo que hay dentro.
También han podido observar los tipos de edificios que había en el camino, ya que en clase están investigando y conociendo tipos de edificios, casas, sitios emblemáticos como la Catedral, alrededor de la cual se ha centrado la visita.
Ha sido una experiencia inolvidable, ya que no es igual hacer estos recorridos con mamá o papá, que hacerlos con todos los compañeros del cole.
Agradecemos la colaboración de las familias que han participado y seguro han pasado una mañana entretenida, a la vez que educativa, puesto que todos aprendemos de todos.