Nuestra escuela ha celebrado dos de las fiestas más queridas por todos, grandes y pequeños, que hemos estado preparando con mucha ilusión y cariño durante semanas. En el auditorio de Caja Rural nuestros alumnos y alumnas deleitaron a las familias con villancicos, bailes y el grupo de mayores representó el nacimiento del Hijo de Dios, desde el momento en que José y María llegan a Belén, hasta que los Reyes Magos van al portal a adorarlo.

Y antes de pasar por todas nuestras casas, tuvieron tiempo de hacer una parada por la escuela CEI Virgen Madre para dejar algún presente, hacernos fotos y conversar con todos acerca de cómo nos hemos portado este año con nuestras familias, con los amigos,…

También representantes de la junta directiva de la asociación de madres y padres del centro procedieron ayer a entregar a distintas asociaciones encargadas de gestionar casas de acogida, los juguetes que han aportado las familias con motivo de la campaña de recogida que hemos tenido durante el mes de diciembre. Muchas gracias a todos por su participación.

Agradecemos el cariño recibido a diario y por nuestra parte, todas las personas que formamos la escuela deseamos que paséis una Feliz Navidad y que en el año 2024 se cumplan vuestros deseos.

Volveremos pronto y seguiremos ofreciendo a nuestro alumnado experiencias educativas, interesantes y motivadoras.